sigue nuestros post

28 de febrero de 2012

Costurero infantil para niñas

Desde pequeñas...cogiendo aficciones con detalle!!


 con un alfiletero de corazon...lo que son ellas para mi.
El corazon tiene un lazo para cogerlo del costurero, asi no se pierde y va siempre todo junto.

Desde hace ya algun tiempo los 4 niños (mejor los dos mayores) nos estan diciendo que quieren coser, asi que les hemos hecho dos costureros, uno para las niñas y otro para los niños.

El de las niñas compuesto de:
- un alfiletero de corazon.
- dos tapetes para coser
- hilo
- dos agujas de punta redonda (para que no se pinchen)

tendriais que ver lo monas que están las dos niñas cosiendo (una de 3 y otra de 2 años), puntada para arriba y puntada para abajo...cada vez que se ponen me tiro todo el rato haciendoles fotos (me encanta verlas), dentro de nada las pongo con el punto de cruz!!!

6 comentarios:

  1. Que ternura! me encantan ! Esos tonos atrapan y a las niñas seguro que más.
    Por cierto...me gusta mucho el fondo de blog que han puesto..
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  2. estan geniales seguro ke de mayores hacen cosas tan bonitas como vosotras jajaj un besazo

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo! Eso de ir cosiendo tan jovenes promete, os veo ampliando el negocio
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  4. bueno que bonito... aunque yo no me veo capaz de dejarle a alejandra una aguja ajajaja, hace poco le dejé las tijeras ajajaj

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29.2.12

    Hola guapas, qué bonita idea la de querer compartir con sus mamis la aficción por la costura y creatividad. Me alegro de ello, y seguro que ya mismo, vermos sus 1ª creaciones. BESITOS PARA TODOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Un costurero precioso, me encanta como lo habeis decorado.
    Besitos

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.