sigue nuestros post

16 de abril de 2012

SORTEO en MISS-PEREA'S

ATENCIÓN!! ATENCIÓN!! SORTEO EN MISS-PEREA'S!!


El gran acontecimiento social de la temporada!!!!...


Miss-Perea’s lleva 2 años con todos vosotros, mas de 2000 seguidores en facebook y mas de 200 seguidores en nuestro blog, por ello queremos hacer nuestro primer sorteo y regalar dos conjuntos de nuestras creaciones.


Para todas las que lleváis algún tiempo con vuestro blog seguro que recordáis con cariño vuestros primeros comentarios, las primeras visitas e incluso la emoción de cuando veíais que habían mas de 4 personas conectadas en línea ojeando vuestro blog….que sensación!, y las que acabáis de empezar seguro que todo esto que acabamos de detallar no os resulta extraño ¿verdad?


A la ganadora, le vamos a regalar dos conjuntos, uno compuesto por nuestra querida abeja Nany’s y otro (que aun no hemos publicado, es una primicia) compuesto de un broche y una sortija, todo hecho con mucho detalle y dedicación. (en el caso de ser un hombre adaptaremos el regalo por otro detalle).

Las bases para participar son:

1. Dejar un comentario en esta entrada, solo se realizará el sorteo con los de esta entrada, detallando:
- Nombre
- Dirección mail
- Dirección blog

2. Anunciar el sorteo con la imagen que adjuntamos en tu blog y en facebook, queremos que todo el mundo lo sepa y pueda apuntarse.

3. Hacerte seguidora de nuestras casas, (importante los tres sitios)

- Blog Miss-Pereas: http://miss-pereas.blogspot.com
- Blog de compras con Miss-Pereas: http://decomprasconmiss-pereas.blogspot.com
- Facebook: Manualidades Miss-Perea's

     En el caso de no poder cumplir inscribirte en facebook (por no tener), comentanoslo en el mensaje y no lo tendremos en cuenta.
Podras apuntarte hasta el dia 20 de mayo, en los días venideros anunciaremos la ganadora del sorteo.

Mucha suerte a todas!!!

Mil besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

46 comentarios:

  1. Genial.. me apunto claro que sí.. te llevo a mi blog... en la entrada de hoy, y ahoramismo te publico en el face y en tw...

    Soy María Eugenia de Alicante
    mi mail: menyarias@yahoo.es
    mi blog.- http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/
    Felicidades por esos dos añitos...

    No sé si os habeis apuntado a mi sorteo.., pero vamos que hay sorteo ajajaj, venga voy a puybloicaros

    ResponderEliminar
  2. ilicitana16.4.12

    Me apunto!!!!!!
    Mi nombre: Andrea Costas
    Mi correo es: solita21_68@hotmail.com
    No tengo blog, pero me hago seguidora ahora mismo del vuestro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, mis niñas!!!

    No me apunto al sorteo porque no puedo cumplir con uno de los requisitos. Pero sabéis que os sigo y os quiero.

    Igualmente, me llevo la información a mi blog.

    Mucha suerte para todas!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES Y OTRA KE SE APUNTA TAMBIEN YO!!
    NOMBRE;MARI PRADO
    EMAIL:soylapao1@hotmail.com
    blog;loquehagoenmicasa2012@blogspot.com


    besossssss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya, de sorteo......., enhorabuena por las seguidoras y el éxito, esto es para celebrarlo.
    Un besote, Mª José

    ResponderEliminar
  6. A vuestras órdenes, mis chicas!!! Gracias por el correíto, chicas!!!

    Pues aquí me tenéis de nuevo. Ahora para participar en vuestro sorteo (MIL GRACIAS!!!!).

    Pilarín
    pilarpalamos (@) gmail.com
    http://pilarpalamos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto ahora mismo a vuestro sorteo,deseando que cumplais muuuchos años más y que nosotras lo veamos.

    Soy Aurori y formo parte del blog nuestras meriendas y manualidades,allí podeis encontrarme. pero además mi correo personal es el siguiente.

    aurorigamez@gmail.com

    Besitos y felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a vuestro sorteo felicitando ese cumpleaños y deseandoos que cumplais muuuchos más.

    Soy Aurori y formo parte del blog nuestras meriendas y manualidades pero además este es mi correo personal,por si tengo suerte.

    aurorigamez@gmail.com

    besitos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Me apunto ahora mismo a vuestro sorteo,deseando que cumplais muuuchos años más y que nosotras lo veamos.

    Soy Aurori y formo parte del blog nuestras meriendas y manualidades,allí podeis encontrarme. pero además mi correo personal es el siguiente.

    aurorigamez@gmail.com

    Besitos y felicidades.

    ResponderEliminar
  10. holaasss =D yo tambien quiero!!!

    AIDA DE ESPAÑA GARCIA
    EMAIL:aida_13_90@hotmail.com
    mi blog:yiyismusic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! Mola el regalo ¿se puede ver el diseño de si es chico?...por curiosidad je,je. Yo no tengo Face book ¿debería tenerlo? no sé... A lo que vamos: mamentalens@gmail.com
    http://creatividadartesana.blogspot.com
    Mola la abeja!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  12. Anónimo19.4.12

    Pero... missiisssss ¿ es que no podéis parar de maquinar nuevas ideas? ME ENCANTA LO DEL SORTEO¡¡¡
    Me apuntaré a ver si hay suerte pero deciros que suerte la de conoceros y poder charlar de lo que estamos cociendo cada una en casa¡¡¡
    SUERTE AL GANAD@R

    ResponderEliminar
  13. Hola, nos ha encantado el sortero, es súper emocionate, y no parece que no llegue el día del sorteo, espero que nos toque a nosotros, jeje. Gracias por todo y seguir así, haciéndolo tan bien. Os queremos.

    juanma y jessy

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la invitacion. Por supuesto que me apunto ;)))) Aunque nunca me toca nada, pero bueno, por intentarlo...
    Gracias por estar ahí con tantas ideas maravillosas y proyectos preciosos.
    Andrea
    sanchezceron@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Nuri,

    Al final lo hemos conseguido!!!

    Nuria Robledillo
    nurirob@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Ains ... que despiste que pensaba que ya me había apuntado.
    Aquí estoyyyyyy
    Muchas felicidades.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. David22.4.12

    Hola chicas, esta manera de celebrar vuestro segundo aniversario con el blog, haciendo lo que mas os gusta, me parece estupendo, no cambieis nunca que sois las mejores.

    Un beso muy grande.

    David y Vicky

    ResponderEliminar
  18. Felicidades ya vendrán + seguidoras!!!

    Me anoto y voy a editar mi entrada para que vean las chias...

    Gracias por el hermoso comentario...
    Feliz inicio de semana!!!
    Besos y Abrazos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas.
    Felicidades por todos vuestros seguidores, nos iremos uniendo muchos más!
    Me llevo vuestro logo y como soy seguidora de todos los sitios donde estáis, solo me queda dejar mis datos:
    Amparo
    blog-amparo@hotmail.com
    http://laboresdeamparo.blogspot.com
    Gracias por vuestro sorteo.
    Tenéis un premio en mi blog, utilizad el enlace, si?
    http://lascositasquemeregalan.blogspot.com.es/
    Os deseo una feliz semana.
    Un beso y mi cariño para las dos.

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS POR INVITARME AL SORTEO Y FELICITACIONES POR UN NUEVO ANIVERSARIO DEL BLOG PERO NO ME ANOTO PORQUE TENGO DOS PAQUETES EN ADUANA SIN RETIRAR Y SI GANO ME DARIA MUCHA PENA NO PODER IR A BUSCARLO, DE TODAS MANERAS GRACIAS IGUAL. BESOS CHICAS Y BUENA SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Hola preciosas!!!
    ay, cuanto tiempo sin poder dejaros unas letrillas.... ya sabéis, etapa complicada jiji
    lo primero muchisimas felicidades, es un placer siempre visitaros!!!
    Y ahora al lío, soy Rosa, de broches-tas.blogspot.com, mi mail broches-tas@hotmail.com ahora mismo os enlazo en el blog y facebook...
    un besazo gordo preciosas y gracias por vuestros comentarios y sentiros siempre cerquita!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!Muchas gracias por avisarme he estado liada y no me habia enterado
    que cosas mas bonitas sorteais espero tener suerte
    Aránzazu
    dezazu@yahoo.es
    dezazu.blogspot.com
    Os anuncio, besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapas, yo también quiero participar:
    Isa Pascual
    isanefe@gmail.com
    http://1ventanaabierta.blogspot.com.es/
    Ya tenéis puesto el anuncio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto al sorteo.
    - Nombre Fieltro Felt Feltro
    - Dirección mail fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    - Dirección blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-en-miss-pereas.html
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por invitarme. Soy IsabelGijon. Mi correo es isabel_bc_19@hotmail.com.
    Mi página es http://www.facebook.com/IBArtesaniaEnPuntoAMano visítame cuando quieras.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por tu invitación a participar. Soy IsabelGijon y mi correo es isabel_bc_19@hotmail.com
    Visitadme en http://www.facebook.com/IBArtesaniaEnPuntoAMano

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    creo que he seguido todos los pasos, pero como últimamente estoy muy despistada, me perdonaréis si he hecho algo mal.
    ufff, no he dicho que soy Silvia de Silmariñecas,
    mi blog es http://silmarinecas.blogspot.com ahora mismo enlazo el sorteo en la barra derecha y mi email es: silmarikekas(arroba)gmail(punto)com
    gracias por el sorteo y felicidades por todo.
    besis

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena por vuestro exito...seguir asi

    ResponderEliminar
  29. hola!!!gracias por invitarme a este sorteo!!que contenta!!Mi nombre es Yasmina Varela Piñeiro,mi blog es lasmanualidadesdeyas.blogspot.com y mi direccion de email es yasminavarela.85@hotmail.com
    felicidades por vuestro exito

    ResponderEliminar
  30. Encantada de participar, soy Dámaris de Garda Artesanía, mi e-mail es gardaartesania@hotmail.com y pongo el enlace y la foto del sorteo en mi blog http://www.artesaniagarda.blogspot.com
    Ya les sigo en Facebook lo he compartido en mi muro, y soy seguidora de los dos blogs que tenéis, muchos besosss y que haya suerte ;)

    ResponderEliminar
  31. hola! GRACIAS POR INVITARME.mi nombre es;FRANCIANE MARTINS FERNANDES. NO TENGO BLOG, PERO TE DEJO EL EMAIL:larita264@hotmail.com
    MUCHISSIMAS FELICIDADES POR EL EVENTO. UN SALUDO FRAN

    ResponderEliminar
  32. GRACIAS POR LA INVITACION. MI EMAIL. larita 264@hotmail.com.
    mi nombre real, es:FRANCIANE MARTINS FERNANDES

    ResponderEliminar
  33. Hola, me ha gustado mucho descubrir tu blog y ya que estáis de sorteo creo que he llegado en buen momento :)


    - Nombre: Ana Cris Electric Eel
    - Dirección mail: flygirl15_2@hotmail.com
    - Dirección blog: http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/

    Ya os sigo en los tres sitios y todo :) Muchos besos!

    ResponderEliminar
  34. Juan Carlos Ortega25.4.12

    Yo tengo muchas ganas de participar, me llamo Juan Carlos Ortega Muñoz, mi correo electronico es lisen_siado@hotmail.com, y aun no tengo blog aunque estoy pensando en hacerme uno, cuando lo haga os lo hare saber.

    Muchas gracias chicas por hacer todo lo que haceis

    ResponderEliminar
  35. Esmeralda Gras25.4.12

    Hola chicas, estoy muy ilusionada de estar dentro del sorteo, mi nombre es Esmeralda Gras y mi correo electronico es watita_kgc@hotmail.com y blog no tengo,aunque me e hecho seguidora vuestra, enhorabuena por vuestras creaciones tan originales y bonitas.
    besos

    ResponderEliminar
  36. Hola acabo de descubrir tu bloc y me encanta y encima estas de sorteo así que me encantara participar y volver a visitarte a partir de ahora ,bueno haber sí tengo suerte y me toca algo y si no pues habra merecido la pena igual pues me gustan tus trabajos ahora te dejo que pases un buen día y se feliz.Mi bloc es :cajitaderetales.blogspot.com y ni email:hermifarias@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  37. Hola Amiga..!!Aca llegue a conocer tu blog y desde ya te sigo..!! que lindas cosas..!!!
    ya me apunto a tu sorteo..!!! Aqui te dejo mi email: gimepons86@hotmail.com
    blog:http//brillantesideas.blogspot.com
    desde ya besos y buen finde.._!!!Gime.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo1.5.12

    Buenas tardes encantada de apuntarme al sorteo, soy Dámaris de Garda Artesanía mi e-mail es gardaartesania@hotmail.com y pongo el enlace y la foto del sorteo en mi blog, www.artesaniagarda.blogspot.com
    Todo lo demás echo, haber si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  39. Anónimo5.5.12

    Hola preciosas, yo no tengo facebook, así que me anoto por si puedo entrar en concurso, ya que me habeis avisado y no quiero que se me pase la ocasión. BESITOS
    canelussaka
    http://pequefieltros.blogspot.com.es/
    ditachica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. ehhhh....ya estoy dentro!!!
    ARANTXA SANCHEZ
    Mail: arantxasanchez81@gmail.com
    soy seguidora de los dos blogs...facebook en cuento llegue a casa ;-)
    besitos

    ResponderEliminar
  41. Hola me apunto!!
    Nick Facebook: Rafelina Gómez
    Email: rafe22k@gmail.com
    Blog: Zona izquierda donde pone otros concursos http://lazosdeldestino.blogspot.com/

    Os sigo como Princess
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  42. Hola, buenassss . Me apunto al sorteo , ya me he apuntado de seguidora de los dos blogs ( espero hacerlo bien, soy nueva en esto),pero no tengo facebook. Mi nombre : Maria José Francia Merchán
    Mi e-mail : marijosefranciamerchan@gmail.com
    Mi nuevo blog (y tan nuevo...lo acabo de abrir hoy...os invito a pasar..jejeje) : florecillasdecristal@blogspot.com.es

    un besito

    ResponderEliminar
  43. Holaa!!! quiero entrar en el sorteoo!! :)

    soy Gema Fenoll Medina
    y mi e-mail: maxupixu@hotmail.es

    Un saludooo!

    queda ya poco!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Virginia
    virosmont@hotmail.com
    DE micasitaencantada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. HOLA MISS PEREAS!!! AL FIN HE LLEGADOOOOOOOOOOOO, DESPUÉS DE TANTO VOLAR, JIJIJI.
    ME APUNTO EN EL SORTEO, CREO QUE HE LLEGADO A TIEMPO VERDAD??, EN LA RAYA, PUES!
    MI NOMBRE: MARISELA RIOS DE FARFAN
    MAIL: markisa_20@hotmail.com
    elpanaldelaabejita@gmail.com
    http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    FACEBOOK: El Panal de la Abejita
    SOY DE VENEZUELA Y SU SEGUIDORA DESDE HACE TIEMPO. IRÉ A SEGUIRLAS POR FACEBOOK YA!! Y ME LLEVO LA INFORMACIÓN AL PIE DE MI BLOG.
    UN ABRAZOTEEEEEEEE LOS PREMIOS SON UNA BELLEZA!!! BESITOS DESDE MI PANALITO Y BENDICIONES PLENAS EN SU SEGUNDO ANIVERSARIO!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  46. Anónimo12.4.14

    My brother suggested I might like this website.

    He used to be entirely right. This put up truly made my day.
    You cann't imagine just how much time I had spent for this information!
    Thank you!

    My webpage - Plantar Fasiitis Shoes

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.